23.2.11

La escuela, un año más y un año menos a la vez (: -

Este lunes empiezo la escuela... por primera vez en mi vida no quiero ir. Siempre me ha gustado mucho la escuela pero nunca me a gustado estudiar. Por suerte soy un poco inteligente y con prestar una mínima atención en clases he llegado a tener un promedio de 9.39 en los dos últimos años.
No quiero empezar el colegio por lo siguientes motivos:
-Es el último año en esa escuela, no quiero dejarla.
-El año que viene tengo que empezar el polimodal y este año tengo que buscar adonde lo voy a hacer.
-No tengo ganas de  verles las caras a mis compañeros.
-No tengo ganas de verle las caras a las profesoras.
-No tengo ganas de estudiar.
-Tengo que estudiar.
-Salgo mucho más tarde que otros años.
-Me tengo que despertar temprano.

Y quiero empezar por los siguientes motivos:
-Es divertido verlos a mis amigos todos los días.
-Voy a ver al chico que me gusta.
-Empiezo el coro.
-Este año nos vamos de viaje de egresados al parecer.
-Este año vamos a hacernos el buzo de noveno (:
-Viajo a Malargüe.

Igual, mis ganas de ir o no ir al colegio no afecta en los hechos, osea, voy a tener que ir igual. Que pena. (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario