26.2.11

....

Llorar por el simple hecho de que nunca vas a estar a mi lado es extraño.
Nos imagino caminando de la mano en un atardecer y de pronto todo desaparece.
Cuando me despierto me doy cuenta en que solo estuve imaginando en el banco de mi colegio, sentada escuchando otra lección de matemática, pensando en que no fue mas que un sueño. No sé si voy a lograr conquistarte en un año, no sé si parte del trabajo ya está hecho. Con vos, soy un ignorante en los asuntos del amor. No sé si mirarte o no, si ignorarte o no, si dejarte o no, no sé nada. Lo peor es que estoy sufriendo por alguien que no se que sos, no te conosco. Quiero conocerte, quiero saber quien sos, quiero saber tus sueños, tus miedos, tus debilidades, tus habilidades, todo.

4 comentarios:

  1. Me sentia igual hace un tiempo.. :/

    ResponderEliminar
  2. 1-Me encanto la mariposa de la que me habias contado 2- Voss queresss que me suicideee???!!! Te entiendo tanto pero como , ademas de que es sobre lo unico que escribis ultimamente , vas a empezar el post con "Llorar por el simple hecho de que NUNCA VAS A ESTAR A MI LADO es extraño."???!!!! Tenemos que hablar nena :/

    ResponderEliminar
  3. Lo hacepte paloma, no va a pasar nada .

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a olvidar. Y vos me vas a ayudar a no pensar en el como puedas . Sin presentarme a nadie, solo ayudandome a no pensar en el. Y si algo pasa, bienvenido sea. Pero ya no quiero forzar cosas que tal vez no deben ser.

    ResponderEliminar