7.2.11

Esta noche, no es mí noche -

Anoche tuve un sueño, donde me pasabas por al lado y no me hablabas, te tocaba y no me mirabas, en conclusión, me ignorabas. Tenía dos suposiciones: 1 - significaba que no me querés, que no me querés ver, 2 - significa que me tengo que alejar de vos y olvidarte.

Estoy harta de que esto sea así. Un día escuché: "El mejor consejo que uno puede tener, es el que se da uno mismo". Es muy gracioso la manera que no sigo mis consejos. Me digo a mi misma que lo tengo que olvidar, que no vale la pena seguir pensando en él, que no va a pasar nada porque nunca se va a fijar en mi, pero sigo y sigo pensando en el como estúpida cada santo día. Creo que este sueño marcó un fin a esa manera que tenía de extrañarte, esa manera de tenerte en mi cabeza cada segundo. Creo que eso terminó. De alguna manera era eso lo que quería, de otra no. Sí porque me iba a olvidar, iba a dejar de sufrir por la simple ilusión que tenía. No porque al ilusionarme sentía que en algún momento algo, aunque sea mínimo, iba a suceder.
Ya no puedo mantener en pie la tonta ilusión que tenía sobre "nosotros", ya que sé que te gusta ella y ella de vos, ya que parece que has encontrado tu correspondida.
Te digo la verdad? Yo te busqué como una luz entre las sombras después de un momento muy triste de mi vida, estaba derrumbada, y te encontré. Pensé que eras él, el que necesitaba para sentirme completa, pero al parecer no lo eras. Pensé, más bien, me imaginé señales que creí haber visto. Me obsesionó la idea de que fueras para mí, tan perfecto te vi que te juro que pensé que eras perfecto, aunque no te conozca por completo.
Siempre pienso, tu amor verdadero está cerca, más cerca de lo que crees, pero qué es estar más cerca?
Este año, tiene que ser el mejor, no puedo quedarme sin disfrutarlo porque alguien no es correspondido, no puedo. Necesito ser feliz este año, necesito que todo sea perfecto, que mi fiesta sea perfecta, que mis amigos nunca se peleen, que mi familia tampoco, que todo este como debe estar.
Dónde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario