29.4.11

A ustedes dos .

Amigos: aunque les parezca "cursi" todo esto, no pude evitar escribir algo.
Nunca les escribí nada, pero ahora que estoy en un momento de pensar en lo que tengo, ustedes dos, son dos de las cosas más valiosas. Nunca en mi vida había tenido amigos hombres y de ustedes aprendí mucho, este año principalmente.
Me enseñaron a que las cosas que los demás me dicen no me tienen que importar, que hay que vivir la vida, que se necesita confiar para que confíen en vos, que hay cosas que mejor no decirlas, que uno puede cambiar de parecer de un día al otro, que uno necesita tener un buen autoestima, que los verdaderos amigos te quieren por lo que sos, que hay que ponerle una sonrisa al día a pesar de las adversidades y que una carcajada puede hacer desaparecer un mal momento.
Gracias! Gracias por todo, todo, todo... por escucharme, por dejarme escucharlos, creo que es lo más importante en una relación, cualquiera que sea, la comunicación...
Hoy, casualmente, no estoy muy inspirada, si no... ustedes me conocen, les hubiera escrito un super testamento pero no lo hubieran leído (yo también los conozco).

Los Amo Hermanos!

~Ailu Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario