9.4.11

Anonimo ~

Siempre tengo sueños raros. El de anoche no lo recuerdo. Pero si recuerdo de el ayer y creo que lo voy  olvidar facilmente.
Yo viajaba lejos de la civilización , a un pueblo en el medio de la nada completamente sin tecnologia. Alla estuve un largo tiempo. Cuando vuelvo del lugar nadie me recuerda. Asique me voy a una playa donde conosco a alguien con un bote. Lo acompaño a navegar por ahi, cuando se larga una fuerte tormenta. Un bote de seguridad nos seguia pidiendo que volvamos a tierra pero ese alguien no queria y se iba mar adentro. En lo que los dos botes se dan vuelta. Pierdo la conciencia, pero no del todo, solo escucho y siento que me intentan salvar. Y todo se oscurecio.
Despierto en mi casa como si nunca hubiera pasado nada. Mi casa estaba llena de gente, yo les hablaba y nadie me respondia como si no estuviera ahi.
En lo que me encuentro con mi mejor amigo. Yo le hablo, el me escucha pero no me ve. Hablamos y me cuenta que yo habia muerto.




Y eso es todo lo que me acuerdo pero el punto es que ÉL me hace feliz hasta en un sueño.
TE QUIERO AMIGO ~


                                                                                   By Anonimo, SM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario