18.12.11

Nunca pensé que la adolescencia me iba a pegar tan fuerte

Como siempre, pensé que...
Ahora por una estúpida salida no sé si mi mejor amigaga esta enojada conmigo o no, no se que piensa... no se se que mierda piensa.
Encima le pregunto a otro amigo si esta bien lo que le dije y me dice que soy una mala onda y una exagerada. Y SÍ soy una exagerada y lo sé muy bien... aunque no me este yendo de lo mejor.
Necesito que me responda que le pasa... por qué se aleja por su propio bien... no entiendo nada... no me entiendo ni a mi misma.
Cada vez me siento peor conmigo misma, primero lo de la pastilla que deje de tomar que fue lo primero y después esto que no se porque me afecta tanto.
No sé quien soy, no sé que hago, no sé que voy a hacer, no sé que mierda quiero.
Necesito ayuda... por favor. Quien sea, la necesito... necesito a alguien que me ayude a descubrir quien soy, que voy a hacer...
Me odio a mi misma, yo no soy así... o sí? No tengo la mas puta idea de cual es la respuesta..


Qué hice? Que me hice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario