27.12.11

Hola

La verdad que tengo medio bastante olvidado el blog... y escribir y todo eso... las vacaciones me estan afectando... mucho y con el calor esto se multiplica por 10...
Estoy pensando en que puedo hacer para escribir mas... ya se me va a ocurrir algún tipo de proyecto para hacer este verano...

Por ahora lo ÚNICO que deseo con todo mi corazón es que el calor baje un poco... no soporto los 37°C que estan haciendo... despertarse de la siesta todo transpirado y pegado a las sábanas porque el ventilador no sirve de nada, NO ES LINDO.


Esta noche voy a pensar en un nuevo proyecto... enrealidad noche - madrugada porque me quedo hablando hasta las 4:30 am con mi mejor amigo. Ya le voy a pedir ideas a él.

PD: si alguien lee este blog y lee esta entrada, deje sus comentarios a continuación :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario