12.1.11

:/

Otra vez las dudas sobre sí, no y tal vez, llenan mi mente. La última vez que pasó esto, terminé mal, llorando en el piso de la cocina como tarada, sin nadie que me hiciera sentir mejor. Lo pasé tan mal que estuve una semana para recuperarme, me había dado cuenta de que nadie me quería ni me iba a querer como algo más por mucho tiempo.

Todos estos años he estado enamorada de la misma persona, atrapada en esa falsa ilusión de que algún día va a tocar mi puerta y va a decir: siempre te quise como algo más pero nunca lo acepte. Yo sé que vos también, es demaciado tarde para algo" y yo como estúpida voy a contestar que no es tarde.

Mi cabeza está en un estado de no saber en quien interesarse que va a llegar un punto en que voy a dejar de creer en el amor y nadie me va a sacar esa idea de la cabeza.


Me cansé de que nadie me quiera como alguien más,

me cansé de ilusionarme,

de fantasear,

me cansé de esperarte.


~Ailu Flores

.

Espero que el próximo viaje me llene de inspración, de melancolía pasajera y de lagrimas en tinta para poder sentirme bien con lo que escribo.

Odio la Falta de Inspiración.

:)

Le dedico esta entrada a uno de mis mas mejores que me quiere mucho y se llama Emi Manchon :D

Tee Quiero muchoooooooo nene (:

Pabellón 7

Me internaron en una clínica psiquiatrica (en otras palabras: un loquero). Decían que había perdido la cabeza sólo por tener alucinaciones. Veía a un perro que me perseguía, también veía a un pequeño duende verde acompañado con su amiga el hada celeste. Adonde iba ellos estaban, me acompañaban al supermercado, al videoclub, al trabajo, al baño, en conclusión, a todos lados. Yo disfrutaba su compañia, era un hombre solitario. Mi familia se preocupaba por mi soledad, siempre preguntaban que me pasaba, entonces un día les respondí y les conté de mis alucinaciones. Ahí no más mi madre llamó a su psicóloga (también era psiquiatra) para que me internaran urgente.
El día que entré en la clínica me sentí muy sólo. La psiquiatra me analisó y me medicó. Me derivaron al pabellón 7 de la "Clínica de Psiquiatría de la Pequeña Ciudad" y llevaron mis ropas a la habitación 5. Cuando entré al cuarto habían dos camas, elegí la que se encontraba más cercana a la ventana, pues soy un poco claustofóbico. Mi compañero llegó, él tenía una enfermedad extraña, sólo me acuerdo que no paraba de hablar, se llamaba José. Nos hicimos amigos, fue la primera persona en creer que existía el perro, el duendecillo y el hada.
Luego de cuatro semanas de tomar mi medicación, me visitó mi hermana. Fue muy amable conmigo, me llevó una foto de mi sobrino recién nacido. Ella me notó mejor, en ese mes había progresado mucho: mis alucinaciones ya no hablaban, eran menos reales y yo me empezaba a socializar con la gente. Mi compañero, José, también había mejorado, ya no hablaba tanto ni tan rápido.
A las seis semanas me enamoré. Hacía poco que había entrado una mujer que sólo tocaba el piano, no hablaba. En las tardes nos sentabamos delante del piano a tocar juntos hasta la hora de la cena, y en las noches nos escapabamos de nuestros cuartos para estar solos.
Después de un año de internación salí a las calles. Las alucinaciones habían desaparecido, ya podía escuchar sólo a mi conciencia. Ella salió un mes después y seguimos juntos por el camino de la vida para envejecer juntos.

~Ailu Flores

11.1.11

Hola?

Si hay alguien que lea este blog, me agradaría saberlo... y si no... no lo sé. Si existe alguna person allá atrás, hagamelo saber por favor. Gracias

6.1.11

Realmente confundida.

Estoy harta de confundir el amor con la amistad. No sé si me querés como amiga o como algo más. En conclusión, no sé que mierda sentís. La verdad, siempre me gustaste, el problema es que después de volvernos tan amigos, es fácil confundir las señales pero es díficil salir del círculo amistoso una vez que se entra. Creo que para olvidar todo pensé en otros chicos, de los cuales no creo que algo pase. Por eso necesito una respuesta Urgente.

Estoy en lo cierto, sí o no?