20.7.11

EL día del AMIGO C:

Hola :F
Bueno... hoy es el día del amigo, lo cual si me pongo a pensar es una chotera porque para mi todos los días son el día del amigo. Pero ya que a este día se le ha puesto este título voy a aprovechar para "dedicarles" unas palabras a mis amigos más cercanos de este tiempo.

Primero, gracias por aguantar a esta chica gritona, que es sorda (o se hace) y, principalmente (últimamente), Idiota.. y sí, lo escribo con la primera letra mayúscula porque es verdad, lo tengo que aceptar, soy idiota.

Segundo, no se si sabían, pero lo más importante para mí es la amistad... yo me muero si pierdo alguno de ustedes por una pelea tonta, porque tal vez separarse por la distancia y el tiempo no sea tan doloroso. En realidad, acortando términos, son lo más importante para mí.

Tercero, lo que digo Siempre (otra vez con mayúscula porque es verdad), voy a estar para lo que necesiten... lo he demostrado, creo que más de una vez... y espero seguir demostrándolo, creo porque pretendo recibir lo mismo..

Cuarto, "Hay que tener valor para enfrentar a tus enemigos, pero necesitas más valor para enfrentar a tus amigos". Perdón si alguna vez dije las palabras muy directamente (algo que no suelo hacer) y, en el caso contrario, perdón por no decir las cosas en lo momentos que tuve que decirlas.

Quinto, tengo sueño (?

Sexto, LOS AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario