26.3.11

Proyecto 1 :

Proyecto: Caminar mirando hacia arriba

Esta semana he hecho lo posible para hacerlo y llegue a estas conclusiones:


  1. En mi casa, siempre camino mirando adelante.
  2. En el colegio también, excepto cuando paso en frente de él.
  3. En la calle, es mas difícil, siempre atino a bajar la mirada pero no lo hacía... creo que la razón es el no querer demostrar lo que sentimos.
  4. Comentandole a un amigo de esto, me contó que las personas que caminan mirando abajo son inseguras. Si me tomo como ejemplo es verdad.
  5. Si a veces no miras hacia abajo te podes casi matar de un golpe :D
  6. La mirada transmite mucho más de lo que creemos.
Cuento que no lo pude practicar mucho ya que estoy visitando Bariloche, Río Negro, y esta zona está llena de bosques y si uno va caminando y sube la mirada por un segundo, se puede tropezar con las raíces gigantes de los árboles.
En unos días les cuento sobre el próximo proyecto (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario