12.1.11

:/

Otra vez las dudas sobre sí, no y tal vez, llenan mi mente. La última vez que pasó esto, terminé mal, llorando en el piso de la cocina como tarada, sin nadie que me hiciera sentir mejor. Lo pasé tan mal que estuve una semana para recuperarme, me había dado cuenta de que nadie me quería ni me iba a querer como algo más por mucho tiempo.

Todos estos años he estado enamorada de la misma persona, atrapada en esa falsa ilusión de que algún día va a tocar mi puerta y va a decir: siempre te quise como algo más pero nunca lo acepte. Yo sé que vos también, es demaciado tarde para algo" y yo como estúpida voy a contestar que no es tarde.

Mi cabeza está en un estado de no saber en quien interesarse que va a llegar un punto en que voy a dejar de creer en el amor y nadie me va a sacar esa idea de la cabeza.


Me cansé de que nadie me quiera como alguien más,

me cansé de ilusionarme,

de fantasear,

me cansé de esperarte.


~Ailu Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario