19.11.10

Carta para una amiga.

Te digo un secreto? No te puedo ver, escuchar, sentir que lloras.
Te digo qué le dije a mi psicóloga de vos? Le dije que no puedo estar enojada con vos, que no soporto que estés enojada conmigo, no soporto tener la sensación de que te lastimé, no soporto que no estemos del todo bien.
Te digo qué me molesta de vos? Lo único que me molesta es que no digas las cosas que tantas ganas de decir.
Te digo por qué en parte eso no me molesta? Porque sé que lo haces para no herir a las personas.
Te digo por qué a veces te trataba mal? Porque estaba harta de todo... incluso de vos, no porque no te soporte, es más, te amo, pero fue porque quería estar solo a veces, y también fue porque sentí que las cosas que me decías en joda eran de verdad, y saliendo de vos, me ponía muy mal. Pensaba, así me ve mi mejor amiga? Wow, debo ser así.
Te digo por qué las palabras que salen de tu boca me afectan más que las palabras que salen de los demás? Porque para mi tu opinión lo es casi todo, porque lo que piensan los demás de mi no se compara a lo que me importe lo que vos pensás. Porque sos la persona en que más confío.
Te digo por qué a veces me enojo con vos? Por que a veces pareciera que no querés que nos juntemos fuera del colegio, siempre tenés algo que hacer, y después de las primeras 5 veces, comenzé a dudar si era verdad lo que me decías o eran mentiras.

Amiga:
Perdoname si hice algo mal, no fue mi intención.
Perdoname si dije algo que te lastimó, tampoco fue mi intención.
Te juro que lo último que haría sería lastimarte intencionalmente, y si lo hago, despertame, porque esa no sería yo.
Te juro que no sé que haría sin vos, me cambiaste la vida, aunque vos no lo creas, lo hiciste. Si no hubieras aparecido, yo no sería como me conoces hoy. Me ayudaste a darme cuenta de muchas cosas, algo que nadie podría haber hecho.
Si algo te molesta, decimelo, sabes que no tengo problema en hablarlo civilizadamente.
Si algo te angustia o te entristece, sabé que yo voy a estar al lado tuyo, aunque sean las tres de la madrugada, para que llores en mi hombro, para abrazarte, para escucharte, para lo que sea, yo estoy.
Yo sé que a veces soy molesta, bueno... a veces... perdón, si?
Yo sé que a veces no puedo quedarme callada, es que pienso que no me habñás porque estas enojada.

Sos absolutamente todo, sabelo.
~Ailu Flores

PD: no pude evitar no escribirte algo.
PD: you are the only exeption, and I'm on my way to belive

1 comentario:

  1. Y sabes que??... La verdad es que... Que no me puedo enojar con vos... Al menos no por mucho y no de verdad...TONTA♥ TE AMOOOOO.... Viste??? !!! me hiciste llorar de nuevo jajaj pero ahora de alegria... A veces hace falta que nos den una cachetada para que nos demos cuenta de lo que tenemos.... Para mi , te lo digo asi, no sos una amiga ni la mejor, sos mi hermana nena y... no se que decir... La mayor parte de toda esta pavada es culpa mia... No tengo que guardarme las cosas... No di cuenta que al hacerlo me estaba lastimando a mi misma y sobre todo a vos ... PERDON ... Te agradesco que hayas cambiado la fecha de la juntada y todo... Para que sepas la gota que derramo el vaso fue el comentario del sebaa... No sos vos... A veces hay cosas que me molestan pero tendria que hablarlo porque sino como vas a saber... Ahi la equivocada soy YO... Todos nos equivocamos y ultimamente yo mas que todos....Perdoname que ultimamente ande tan cortante y todo eso...1-Te entindo completamente , y te confirmo: Lo de que no puedo ir y lo demas desgraciadamente ES VERDAD... Sabe que nunca te mentiria a menos que fuera para tu bien...2-He andado asi porque hay muchas cosas que me hacen sentir mal(no tienen nada que ver con vos o casi no) y como una IMBECIL me pongo mal y no tenes la culpa... NO ESTOY ENOJADA CON VOS... No puedo ♥ Y con el otro tambien... De ahora en adelante voy a hablar las cosas... PERDON por todo... Quiero que sepas que vos tambien contas con todo, mi compañia , mi hombro, si necesitas algo.. Lo que sea... Me tenes a tu lado... No importa lo que sea yo estoy para vos ... Sabelo... GRACIAS por escribirme esto... Y por tratar (aunque sea muy dificil con la cabeza de chorlito de tu amiga :p) de arreglar las cosas... Sos IRREMPLAZABLE AILU ♥ De nuevo GRACIAS POR TODO..!! Te extraño y ojala que nos veamos pronto... TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (jaja no queria hablar por telefono y termine haciendolo por el blog.. que soquetaa...) BESOS.. ♥♥♥

    ResponderEliminar