16.9.10

No te lo puedo decir.-

Llega un momento en la vida en que uno se cansa, ya sea por los años que han transcurrido o por la etapa que uno esta pasando.

Hoy me cansé, me cansé de verdad. Nunca había llorado tanto enfrente de mi mamá. Fue algo que.. ni yo se porqué sucedió así. Bueno... sí se porque.

Pareciera que mi mamá no supiera que la gente necesita estar sola en algunos momentos. Y sí mamá, sí... tengo problemas pero no te cuento nada. Porque no te los puedo contar.

No te puedo contar que me gusta un chico. Que este chico parece que también gusta de mí. Que si fuera por mí lo miraría a los ojos y le partiría la boca de un beso. Que es hermoso. No puedo contartelo porque no me dejarías hacer nada.
No te puedo contar que tengo mi auttestima por el piso, aunque este pasando esto con este chico. Es más, lo de este chico me hace dudar, a veces. Porque por ahí pienso, este chico me está tomando el pelo, seguro que es mentira que me tira onda. Pero cada día me convenso que no lo es. No quiero salir lastimada.
No te puedo contar que a veces siento que hago todo mal. No te puedo contar que a veces me cansas y que a veces no te quiero ver más.
Tampoco te puedo decir que estoy muy emocionada por ir al baile, porque tengo la esperanza de que algo muy bueno va a pasar...

Perdoname.. no puedo decirte todo esto.. y no te lo voy a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario