16.8.10

Carta para el chico X:

Me gustaría saber que pensas. Por qué me mirás, por qué tu amigo me dijo eso de vos. Para que sepas exactamente que me dijo: le preguntaron si sabia quien te gustaba y describió una chica igual a mi. Ahora me gustaría saber si esa chica soy yo. Me gustaría saber por qué vos querías bailar conmigo, ya que ningún chico se acercó a bailar, me gustaría saber por qué me mirás, por qué no me querés hablar, por qué saludás o te hacés amigo de mi peor enemiga, por qué no querés que esté cerca? Yo te quiero conocer, para ver si da para algo, pero parece que vos no.

La última vez que supe que hablaste con mi amigo nos dijo que pensabas que te estabamos persiguiendo, y no es verdad! Yo sólo querñia que te fijes en mí, por eso estabamos a una distancia considerable, ¡pero no te estabamos persiguiendo!

Si pudieras contestar mis preguntas serias muy amable.

Yo.. Ailu Flores, la chica del coro.

PD: sos hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario