16.2.10

=P

Hoy a las 7:15 medio que m desperte cuando mi mama me fue a dejar el llavero de la alarma, a las 8 me desperte de nuevo cuando mi hermano saco la alarma para irse a trabajar, a las 10 me desperte denuevo porque me dio frio, entonces me fui a buscar la mi mantita verde manzana... igual ya era tarde porque me dolia la garganta, prendi el tele pensando en que no iba a poder dormir... y que paso? ... me quede dormida.. jaja. Bueno, me desperte finalmente a las 12 y como tenia frio arriba de la musculosa me puse una campera y arriba del pantalon corto me puse el pantalon del club que tambien es corto... jajaja! Re al pedo me lo puse =D....

Ahora esta lindo para una siesta... o para tirarse a ver tele en la cama, pero en mi habitacion no tengo cable, solo tengo los canales de antena y a esta hora estan dando novelas que me parecen muy estupidas asique en un rato ire... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario